Taller 05 12 h

Nuestros valores

Prevalece nuestra ética profesional y moral, además de estar convencidos de que las actividades de inversión extractivas gestionadas responsablemente aportan al desarrollo sostenible de nuestro país.Creemos que todo tipo de intermediación debe ser de forma transparente, justa y equitativa.

Nuestro enfoque

Somos una empresa de consultoría especializada en la generación e implementación de planes de Gestión Sostenible Comunitaria, Talleres de Fortalecimiento. Tecnología de Información y Comunicación para todas las etapas de exploración, desarrollo y cierre de la industria extractiva relacionadas a minería, energía e hidrocarburos.
Nuestro éxito se basa en comprender y esbozar los intereses y temas claves de las empresas operadoras organizaciones indígenas, comunidades campesinas, urbanas y rurales, instituciones financieras nacionales e internacionales y del gobierno nacional, regional y local.

Nuestro Equipo

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario en el que unimos experiencia y conocimiento técnico, social y cultural que da como resultado una óptima gestión elaborados de forma integral generando valor y soluciones prácticas en los distintos procesos de los proyectos extractivos e inversión.

Roberto Condezo

Gerente y Fundador

Más de 25 años en temas relacionados a la gestión socio ambiental en el sector minero y petrolero. Es invitado a diversos programas de televisión y a redactar columnas de diarios como especialista en temas de gestión socio ambiental en el sector minero y petrolero. Ha realizado diversas propuestas  al estado peruano con el fin de que las actividades de inversión se desarrollen responsablemente. Algunas propuestas: Gestión Integral de Microcuencas para la Formalización de la Minería, Sostenibilidad de la Minería de Pequeña Escala, Gestión Social Comunitaria, LLipinchista Rakinapack (Repartiendo a Todos), etc.

Contáctanos

¿Deseas mayor información sobre CSA-Consultores SAC?