Relaciones Comunitarias

Mantener contacto personalizado con los pobladores, lograr que interpretar sus percepciones respecto a la actividad extractiva y su desarrollo socio económico. Entender su articulación socio política y económica.

Relaciones Institucionales

Comunicación y dialogo abierto con las diferentes Instituciones, autoridades y lideres para informar sobre el desarrollo del Proyecto de inversión e involucramiento en la generación del desarrollo local en sectores claves como Educación, Salud, Agricultura e Infraestructura.

Desarrollo Social

Trabajamos de manera conjunta y organizada con la población y sus organizaciones, mediante la construcción de ciudadanía, apoyando a proyectos sociales financiados apalancando recursos públicos de terceros y de la empresa operadora. Posicionando a la actividad extractiva y a la empresa como aliados del desarrollo local.

Comunicación e Información

Elaboramos estrategias de información y comunicación para el público objetivo (comunidad, autoridades, etc.) de forma masiva o interpersonal con la finalidad de socializar y posicionar la actividad extractiva, la responsabilidad social y las oportunidades en favor del desarrollo social. Monitoreamos los medios de comunicación a nivel nacional, regional y local como parte de los insumos para la generación del plan de comunicaciones.

Contacta a nuestros especialistas