Promovemos la participación y empoderamiento de diversos grupos de interés generando alternativas innovadoras y consensos, enmarcados en el desarrollo sostenible, a través de nuestros 4 componentes de gestión:

Relaciones Comunitarias

Mantener Contacto personalizado con los pobladores, lograr que interpretar sus percepciones respecto a la actividad extractiva y su desarrollo socio económico. Entender su articulación socio política y económica.

Portafolio

Relaciones Institucionales

Comunicación y dialogo abierto con las diferentes Instituciones, autoridades y lideres para informar sobre el desarrollo del Proyecto de inversión e involucramiento en la generación del desarrollo local en sectores claves como Educación, Salud, Agricultura e Infraestructura.

Portafolio

Desarrollo Social

Trabajamos de manera conjunta y organizada con la población y sus organizaciones, mediante la construcción de ciudadanía, apoyando a proyectos sociales financiados apalancando recursos públicos de terceros y de la empresa operadora. Posicionando a la actividad extractiva y a la empresa como aliados del desarrollo local.

Portafolio

Comunicación e Información

Elaboramos estrategias de información y comunicación para el público objetivo (comunidad, autoridades, etc.) de forma masiva o interpersonal con la finalidad de socializar y posicionar la actividad extractiva, la responsabilidad social y las oportunidades en favor del desarrollo social. Monitoreamos los medios de comunicación a nivel nacional, regional y local como parte de los insumos para la generación del plan de comunicaciones.

Portafolio

Contáctanos

Deseas tener mayor información de la Gestión Social Comunitaria.

¿Deseas saber cómo la Gestión Social Comunitaria es importante en tu proyecto?