4 brazos

Nuestro Valores

Prevalece nuestra ética profesional y moral, además de estar convencidos de que las actividades de inversión extractivas gestionadas responsablemente aportan al desarrollo sostenible de nuestro país. Creemos que todo tipo de intermediación debe ser de forma transparente, justa y equitativa.

Nuestra historia

CSA es un equipo de multidisciplinario con más de 25 años de experiencia, entre ellos: geólogos, sociólogos, ambientales, antropólogos, ingenieros de minas, metalúrgicos, hidrólogos, comunicadores sociales, disciplinas adicionales que conforman CSA desde hace 8 años, combinando la experiencia, conocimiento técnico actualizado, elaborando soluciones innovadoras para el sector.

"Comprendemos y esbozamos los intereses y temas claves de los principales actores de interés".

Nuestro Equipo

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario en el que unimos experiencia y conocimiento técnico, social y cultural para una óptima gestión elaborados de forma integral generando valor y soluciones prácticas en los distintos procesos de los proyectos extractivos.

Imagen1
Roberto Condezo
roberto visa (Copiar)

Fundador y Gerente General

Más de 25 años en temas relacionados a la gestión socio ambiental en el sector minero y petrolero. Es invitado a diversos programas de televisión y a redactar columnas de diarios como especialista en temas de gestión socio ambiental en el sector minero y petrolero. Ha realizado diversas propuestas  al estado peruano con el fin de que las actividades de inversión se desarrollen responsablemente. Algunas propuestas: Gestión Integral de Microcuencas para la Formalización de la Minería, Sostenibilidad de la Minería de Pequeña Escala, Gestión Social Comunitaria, LLipinchista Rakinapack (Repartiendo a Todos), etc.

Contáctanos

Comunícate con nuestros especialistas